Seleccionar página

BIENVENIDO A

ASTUTO TRAVEL

EN ASTUTO TRAVEL NOS ENCANTA DAR CONSEJOS ESPECIALES PARA QUE PUEDAS TENER LAS MEJORES VACACIONES.

 

Explora Río Secreto en Cancún con Astuto Travel

Astuto Travel considera que México es un un destino bello y encantador, sobre todo para aquellos viajeros que buscan vacaciones con aventura. México no sólo posee una cultura maravillosa sino que también alberga algunos de los tesoros naturales más atractivos en el mundo.

Si estás planeando unas vacaciones divertidas en México y deseas una experiencia inolvidable para ti y tu familia, asegúrate de visitar los extraordinarios cenotes en el Río Secreto.

Cenotes Rio Secreto

Si nunca has oído hablar de Río Secreto en Cancún es porque son un conjunto de cenotes que recién se descubrieron hace unos siete años. Desde su descubrimiento, estos cenotes atraen a un gran número de turistas locales y extranjeros. Uno de los aspectos más destacados del lugar es la naturaleza surrealista de este sistema de cuevas. El cenote de Río Secreto es posiblemente uno de los sitios naturales más hermosos de México.

Astuto Travel: ¿Por qué visitar Rio Secreto?

Astuto Travel: ¿Por qué visitar Rio Secreto?

Si te gusta la aventura y la exploración, Río Secreto es tu mejor opción. El cenote es admirado por ser la cueva semi-hundida más larga en la Riviera Maya. Con sus 12 kilómetros de manantiales y ríos subterráneos, el cenote ofrece más de lo que puedes pedir.

La mayoría de los visitantes disfrutan de largas caminatas por la cueva, o bien también puedes bucear en sus aguas cristalinas. Todo lo que tienes que hacer es reservar un tour a Río Secreto con un guía experimentado que te acompañe.

Why Visit Rio Secreto

Otras atracciones de Astuto Travel

Río Secreto también alberga una diversa vida silvestre. En el camino puedes por ejemplo ver algunas tarántulas además de que los locales creen que el bosque que rodea al Cenote también es el hogar de jaguares.

Además de observar animales e insectos, también puedes participar en las festividades y rituales locales. Uno de los más comunes es la ceremonia maya de fumar. Los lugareños creen que el ritual te libra de los espíritus malignos y te limpia antes de entrar al cenote. Las cuevas se consideran sagradas, de ahí el ritual.

Si estás buscando una forma divertida de pasar tus vacaciones en México, debes reservar un tour en Río Secreto Cancún.

Otras atracciones de Astuto Travel
Courtesy of: https://www.facebook.com/riosecretomexico/

Astuto Travel recomienda grandes experiencias en Mazatlán

Astuto Travel te invita a visitar las maravillosas playas de Mazatlán. Los turistas que visitan Mazatlán México pueden disfrutar de actividades divertidas y recreativas como paseos en kayak, montar a caballo en la playa, kayak, avistamiento de ballenas, entre muchas otras.

Lo primero que piensan muchos visitantes de Mazatlán es en sus hermosas playas; sin embargo, Astuto Travel recomienda a los viajeros disfrutar de excursiones en la naturaleza y descubrir el lado verde de Mazatlán. Al hacer este tour, los turistas tienen la oportunidad de observar Mazatlán desde un ángulo diferente de esta ciudad. El objetivo principal de estas excursiones de áreas verdes se centra en conocer los recursos orgánicos naturales y la elegancia de la zona.

El turista aventurero siempre puede comenzar con un viaje por la selva tropical y disfrutar de un tour de senderismo de un día completo. La exuberancia de la selva tropical, junto con su diversidad ecológica, lo convierte en un emocionante viaje de un día. La mayoría de los tours en Mazatlán incluyen el beneficio de sumergirse en las piscinas de agua dulce y los arroyos. También pueden comprender las plantas locales y el patrimonio cultural de Mazatlán a través de los comentarios expertos de los guías.

Astuto Travel también recomienda a los turistas disfrutar de un tour de buceo en Mazatlán. Una de las ventajas es que puedes encontrar muchas opciones de lecciones de buceo y los instructores ayudan a los buceadores novatos a aprender todo lo necesario para la aventura. Las profundidades en el resort permiten a los buceadores principiantes bajar de manera segura a no más de diez metros y se requiere la proximidad de los divemasters en todo momento. Los buceadores expertos pueden aventurarse en áreas lejanas si son hábiles y disfrutar del vasto mundo marino cargado de una fauna y flora espectacular. Los buzos experimentados tienen la oportunidad de sumergirse y descubrir naufragios, arrecifes y explorar cuevas bajo el agua.

Monumento a La Continuidad de La Vida

Astuto Travel members know that many travelers love to take pleasure in the elegance of their holiday destination at their chosen speed and may prefer to embark on a bicycle tour of Mazatlan. People may also rent bikes and the necessary products like helmets, backpacks, and local maps to help them appreciate the area even more.

Astuto Travel claims that your family getaway within Mazatlan could grow to be one of the most remarkable leisure getaway destinations. Together with numerous enjoyable and educational functions, Mazatlan is also an excellent vacation area designed for small children.

Viaja dentro de tu presupuesto

Astuto Travel dedica tiempo a brindar un excelente servicio al cliente y se esfuerza por encontrar los mejores precios y ofertas para vacaciones y destinos de acuerdo a cada presupuesto. Con Travel To Go, obtienes lo mejor; ¿Qué queremos decir con esto? Calidad y buen precio por el mejor servicio y destino de vacaciones.

Los Travel Club se han vuelto cada vez más populares porque ofrecen precios increíbles que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Astuto Travel sabe que las personas con un presupuesto limitado tienen dificultades para planificar las vacaciones de sus sueños mientras se mantienen dentro de este presupuesto.

Es por eso que los viajeros preocupados por ahorrar dinero se están convirtiendo en miembros de los principales Travel Clubs del mundo. Los clubes de viajes como Astuto Travel ayudan a los viajeros a encontrar ofertas increíbles que quizás no hayan podido encontrar por sí mismos.

Lo cierto es que se gasta mucho tiempo navegando por Internet en busca de ofertas de buena reputación, hacer llamadas a agentes y buscar lo que puede pagar con el tiempo como una comodidad. Muchos viajeros de hoy están adquiriendo membresías con clubes de viajes como Astuto Travel para ayudarlos a encontrar mejores precios posibles con opciones que no podrían encontrar por sí mismos.

Astuto Travel se toma muy en serio el proceso de planear vacaciones y se lo pone fácil a los miembros. Los miembros de este Travel Club estelar disfrutan de beneficios y ahorros que no son posibles en ningún otro lugar, lo que aumenta el valor y el éxito de las vacaciones. Primero, Astuto Travel comparte opciones para que pienses en el destino que le interesa y luego te comuniques con el personal que lo espera para ayudarlo a hacer realidad su próximo sueño de viaje. Aquellos interesados ​​en experimentar un nuevo tipo de vacaciones no necesitan más que una membresía de Astuto Travel.

Finding your ideal travel destination

Podemos hacer realidad las vacaciones de ensueño a precios. A veces la vida es muy corta y el mejor momento para disfrutarla en verdad son las vacaciones. Es por eso que necesitamos viajar con más frecuencia y disfrutar de este momento