Seleccionar página

BIENVENIDO A

ASTUTO TRAVEL

EN ASTUTO TRAVEL NOS ENCANTA DAR CONSEJOS ESPECIALES PARA QUE PUEDAS TENER LAS MEJORES VACACIONES.

 

Explora Río Secreto en Cancún con Astuto Travel

Astuto Travel considera que México es un un destino bello y encantador, sobre todo para aquellos viajeros que buscan vacaciones con aventura. México no sólo posee una cultura maravillosa sino que también alberga algunos de los tesoros naturales más atractivos en el mundo.

Si estás planeando unas vacaciones divertidas en México y deseas una experiencia inolvidable para ti y tu familia, asegúrate de visitar los extraordinarios cenotes en el Río Secreto.

Cenotes Rio Secreto

Si nunca has oído hablar de Río Secreto en Cancún es porque son un conjunto de cenotes que recién se descubrieron hace unos siete años. Desde su descubrimiento, estos cenotes atraen a un gran número de turistas locales y extranjeros. Uno de los aspectos más destacados del lugar es la naturaleza surrealista de este sistema de cuevas. El cenote de Río Secreto es posiblemente uno de los sitios naturales más hermosos de México.

Astuto Travel: ¿Por qué visitar Rio Secreto?

Astuto Travel: ¿Por qué visitar Rio Secreto?

Si te gusta la aventura y la exploración, Río Secreto es tu mejor opción. El cenote es admirado por ser la cueva semi-hundida más larga en la Riviera Maya. Con sus 12 kilómetros de manantiales y ríos subterráneos, el cenote ofrece más de lo que puedes pedir.

La mayoría de los visitantes disfrutan de largas caminatas por la cueva, o bien también puedes bucear en sus aguas cristalinas. Todo lo que tienes que hacer es reservar un tour a Río Secreto con un guía experimentado que te acompañe.

Why Visit Rio Secreto

Otras atracciones de Astuto Travel

Río Secreto también alberga una diversa vida silvestre. En el camino puedes por ejemplo ver algunas tarántulas además de que los locales creen que el bosque que rodea al Cenote también es el hogar de jaguares.

Además de observar animales e insectos, también puedes participar en las festividades y rituales locales. Uno de los más comunes es la ceremonia maya de fumar. Los lugareños creen que el ritual te libra de los espíritus malignos y te limpia antes de entrar al cenote. Las cuevas se consideran sagradas, de ahí el ritual.

Si estás buscando una forma divertida de pasar tus vacaciones en México, debes reservar un tour en Río Secreto Cancún.

Otras atracciones de Astuto Travel
Courtesy of: https://www.facebook.com/riosecretomexico/

BLOG

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.