Astuto Travel es uno de los principales proveedores de viajes que ofrece a los vacacionistas la oportunidad de divertirse mientras exploran un nuevo destino. Sin importar la época del año en la que planifique sus vacaciones, los viajeros a menudo esperan encontrar un lugar que ofrezca muchas cosas que hacer y ver con hermosos alrededores para explorar. Ningún lugar es como México, y durante el viaje la ciudad de Cancún es un sitio obligado para pasar un excelente tiempo.
Estas son algunas de las mejores oportunidades de turismo para disfrutar en área de Cancún y sus afueras.
Para aquellos que aman explorar, una de las atracciones obligadas que impresionará a todas las edades. Ik Kil es un conocido cenote (un pozo natural que a menudo se encuentra en la naturaleza) que ofrece a los viajeros una experiencia auténtica de ver la belleza natural de la zona durante sus vacaciones en Cancún. Este cenote ahora está designado como parque arqueológico y es uno de los más populares de todo México.
Cenote Ik-Kil
Ik Kil está cerca de un área famosa conocida por tener algunas ruinas de la legendaria cultura maya. Todos aquellos viajeros que tengan tiempo extra en su viaje deben asegurarse de pasar por algunas de las ruinas cercanas, como Tulum y el mundialmente famoso patrimonio de la Unesco, Chichén Itzá y disfrutarán de esta actividad, una que los miembros de Astuto Travel creen que no se olvidará pronto.
Templo de Kukulcán, Chichen Itza, Yucatán
Astuto Travel creemos que todos los amantes de la exploración y espíritu aventurero, disfrutarán de un viaje a Chichen Itza. Los alrededores incluyen algunas de las oportunidades de turismo más hermosas ubicadas en todo el mundo. Mientras pasa tiempo en Cancún, tambièn podràn disfrutar de las vistas emocionantes, que incluyen hermosas playas de arena, múltiples cenotes y un centro urbano con muchas tiendas, restaurantes y vida nocturna. Dentro de este destino, hay tantos lugares para explorar y emocionantes aventuras en las que participar que es seguro que toda la familia querrá volver una y otra vez.